Fátima de la Torre

Micropigmentación y Microblading Pamplona

Fátima de la Torre ARTIST

BIENVENID@! Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre quién soy, qué hago y todos los servicios que tengo para ofrecerte en Pamplona y alrededores.

Tengo muchos años de experiencia en el mundo de la belleza, donde pongo todo mi empeño con cada persona para satisfacer sus necesidades y sacar lo mejor de cada una.

logo transparente fatima de la torre FT

Servicios disponibles:

micropigmentación pamplona fátima de la torre

Micropigmentación

Es conocida como el maquillaje semipermanente y está disponible para cejas, ojos y labios. Se trata de un tratamiento facial que  embellece, rejuvenece, equilibra y armoniza el rostro de la persona tratada. Se consigue un efecto de maquillaje inmediato con un resultado final muy natural.

phibrows pamplona fátima de la torre microblading

Microblading (ARTISTA PHIBROWS CEJAS)

Esta técnica de maquillaje es semipermanente y para cejas, ofreciendo la posibilidad de dar más densidad, cambiar su diseño o crear cejas desde cero en caso de sufrir alopecia. Los resultados son mucho más naturales.

maquillaje profesional pamplona fatima de la torre

Maquillaje

Maquillaje general para estar bella (o bello). Ofrezco varios servicios de maquillaje, entre los que puedo destacar el maquillaje para eventos, maquillaje para novias o incluso el automaquillaje. No dudes en consultarme todas las dudas que tengas, tengo referencias y mucha experiencia.

eliminacion de tatuajes en pamplona fatima de la torre PHIREMOVAL

Eliminación de tatuajes (Artista PhiREMOVAL)

Esta técnica para eliminar tatuajes se realiza sin láser, que es conocido por sus posibles consecuencias y efectos negativos para el paciente. Con mi técnica puedo eliminar tu tatuaje de forma prácticamente indolora y con resultados muy positivos, sin efectos adversos para tu piel.

Solicita tu diagnóstico GRATUITO

Sea cual sea el tratamiento que necesitas,
lo mejor es contactar para informarte.

icono whatsapp