Microblading Artista Phibrows

Es una técnica de maquillaje semi-permanente de cejas. La forma de las cejas se calcula de acuerdo con la proporción de oro (phi 1.618) a este número se le han dado muchos nombres, pero su símbolo lo hace inequívoco; es la letra griega Phi, en honor al escultor griego Fidias, cuyas obras se consideraban lo más cercano a la perfección estética, igual que lo es la proporción áurea, y morfología del rostro para lograr cejas simétricas y armónicas. El pigmento se aplica en la capa superficial de la dermis utilizando herramientas desechables y esterilizadas; se elige un color similar al color de los pelos naturales de las cejas y los trazos se dibujan siempre en la dirección del crecimiento natural de los mismos para lograra un efecto hiper-realista.

Los que consiguen ser Artistas de Phibrows producen un gran trabajo porque siguen un método muy especifico que se les enseña a través de un riguroso curso de formación de 6 meses – 1 año.

Estos estudios requiere que el artista pase 11 niveles de maestría para asegurar que sus métodos y su trabajo mantengan su estándar muy alto… del estándar Phibrows.

El método y las herramientas Phibrows han sido meticulosamente diseñadas y rediseñadas para ayudar a sus artistas entrenados a producir diseños de cejas pelo a pelo muy precisos, una simetría perfecta y una forma de ceja hermosa que va con la forma natural de la cara de su clienta y la estructura.

Los productos y pigmentos Phibrows también han sido probados y rediseñados una y otra vez para asegurar la mas alta calidad, para evitar cualquier metal pesado peligroso encontrados en la mayoría de los pigmentos de maquillaje semi-permanente y para proporcionar color que permanezca.

La duración del microblading es en torno a 8-12 meses, según el biotipo de la piel y el 100% de los cuidados post tratamientos, por lo que es fundamental el compromiso de la persona a seguir estrictamente los cuidados indicados por el artista. ¿Duele el microblading? El dolor durante el tratamiento es relativo, depende del umbral de dolor de cada persona, pero en general se aguanta perfectamente.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: