Micropigmentación
Para los amantes del maquillaje, existen determinadas técnicas que ya forman parte prácticamente de nuestra identidad. Ya sea un labio mas colorido, un delineado gatuno o una ceja mas marcada, la micropigmentación es capaz de prolongar la duración del maquillaje que tendría que quitarse al final del día.
Además de optimizar la vida cotidiana, la micropigmentación también es la solución que muchas personas encuentran para aumentar su autoestima.
Son varios los campos dentro de la micropigmentación en los que se puede trabajar, sin embargo, entre los mas buscados son:
Micropigmentación en CEJAS
En la micropigmentación pelo a pelo, diseño pelos que imitan al color y movimiento de los pelos naturales. Esta técnica es perfecta para quien quiere corregir imperfecciones o darle más volumen a las cejas. Por otro lado están las cejas mixtas para unir la naturalidad con un efecto más realista sin dejar un diseño cargado.
Micropigmentación en LABIOS
En la micropigmentación de labios en un procedimiento que puede corregir pequeñas asimetrías estéticas, incluso en labios leporinos. La coloración de los labios es una zona que requiere mucha atención, por ello hay que estar especializada en colorimetría, para asegurar un resultado armonioso con la piel y la mucosa de la clienta.
La micropigmentación no es un tatuaje, por lo tanto no es un procedimiento permanente. Dependiendo de la zona pigmentada, y con los debidos cuidados, la duración de los procedimientos pueden variar desde un año, año y medio a tres años.
Todo procedimiento de micropigmentación tiene pequeñas lesiones en los tejidos cutáneos, por ello, debemos tener cuidados específicos para una mayor durabilidad y un resultado más adecuado.
Micropigmentación en párpados EYELINER
El tratamiento más demandado, dónde se consigue aparentar mayor densidad de pestañas, vida a la expresión de tu mirada, luminosidad, realzar ojo caído.. son muchos los efectos que se pueden conseguir según tu estilo de ojo. Di adiós a maquillarte cada mañana, a qué el eyeliner te quede perfecto cada día, a que se te mueva por calor, sudor, en playa, piscina…acabar con un efecto ojeroso por el desprendimiento del color negro.. y luce tu mirada con un aspecto luminoso y natural durante 2 años.